Edad:   Aproximadamente 2 meses y medio.
Raza: Pastor Belga Malinois
Para: Particulares como perro de compañía o de guarda, o para quien quiera iniciarse en el adiestramiento.

Garantizados.

El cachorro se entrega:

  • Vacunado.

Además, cuidamos cada detalle desde el primer día de gestación de sus madres, siendo vacunadas incluso antes del parto.

  • Desparasitado.
  • Iniciado en la sociabilización.

Comenzamos a sociabilizarlos desde su nacimiento, para que se adapten mejor al medio y  su educación y adiestramiento sean más fáciles.

  • Inscrito en el Libro Genealógico de Razas Puras Caninas o LOE (Libro de Orígenes Español), propiedad de la R.S.C.E.
  • Educación Básica gratuita hasta los 6 meses de edad del cachorro (1 día a la semana)**.        

Si se quiere continuar su educación en el Club de Adiestramiento de CAPSID, al haber adquirido el perro en CAPSID, no se paga matrícula de inscripción.

Precio: A consultar.

** La educación básica gratuita hasta los 6 meses de edad del cachorro es proporcionada por CAPSID, en sus propias instalaciones, los días y en el horario señalados por el Club de Adiestramiento de CAPSID. Tienen lugar 1 día a la semana, durante aproximadamente 1 hora.

 

 

CAPSID, Centro de Cria y Adiestramiento de Perros para Seguridad y Detección, ofrece cachorros de Pastor belga Malinois como perros de compañía, así como para vigilancia y seguridad.

El pastor belga Malinois es conocido por nombres diversos según el idioma en el que lo denominamos o el país en el que nos encontramos.

En ingles: se denomina Belgian Shepherd Malinois. 
En francés: Chien de Berger Belge. 
En neerlandés: Mechelse Herdershond.
Pero todos coinciden en llamarlo Malinois.

Gracias a las líneas de sangre obtenidas a través de nuestra selección genética, que se remonta a siete generaciones, en CAPSID hemos conseguido un perro de pura raza, sin cruce alguno con perros de otras razas diferentes. Los padres y ancestros de los cachorros que ofrecemos proceden única y exclusivamente de Pastor belga Malinois, cuyas características propias le diferencian del resto.

Se trata de un perro muy obediente y fiel. Observador y determinante, con fuertes instintos protectores y territoriales. Es atento, activo y muy inteligente. Cuenta con excelentes aptitudes para el trabajo, y aunque en la mayoría de los casos no posee el mismo tamaño que el pastor alemán, le supera en resistencia y disponibilidad.

El Malinois es un perro bueno con los niños, siempre y cuando haya sido sociabilizado adecuadamente. Les gusta integrarse y participar en las actividades de la familia.

Es un perro con una gran vitalidad y energía y con una capacidad mental importante. Aprende con rapidez. Es inteligente y rápido de mente.

Estos perros son conocidos por ser excelentes detectores de explosivos y narcóticos. Pueden trabajar para el cacheo y para la búsqueda de personas sospechosas de haber cometido delitos, así como en la búsqueda y rescate de personas.

Son perros fuertes. Resistentes a todo tipo de terrenos y con una aptitud innata como guardián.

Les encanta jugar, especialmente cuando son jóvenes.

Muchas personas creen que el Malinois es un perro agresivo. Este no es el caso. Como cualquier otro perro, si se sociabiliza y adiestra bien, puede ser un perro como otro cualquiera. Con habilidades muy especiales.

Por lo general, son perros saludables, felices, amigables, y que actúan como cualquier otro perro de compañía. Además, son muy obedientes.

En algunos países de Europa, como Bélgica, los Países Bajos y Alemania, así como en Estados Unidos, Canadá y Australia, el Malinois se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, detección de narcóticos, bombas o explosivos, como perro policía, para la búsqueda y rescate, así como para disciplinas deportivas.

 
Numerosas Fuerzas de Seguridad de diferentes países lo utilizan junto con otras razas, aunque empieza a ser el preferido por encima de otras. Por ejemplo, en los Estados Unidos, el Ejército lo prefiere como perro de trabajo.

El Malinois también puede trabajar como perro lazarillo para personas ciegas o discapacitadas.

CAPSID ha proporcionado y sigue proporcionando perros a las distintas Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto en España como en otros países de Europa, así como para empresas privadas de seguridad, al mismo tiempo que facilita perros de compañía a particulares. 
En CAPSID nos preocupamos de nuestros cachorros antes incluso de su nacimiento, para que su vida sea saludable desde el primer momento de su llegada al mundo.

Cuidamos cada detalle desde el primer momento de gestación de sus madres, siendo vacunadas incluso antes del parto.

Todos nuestros cachorros están vacunados.

Comenzamos a sociabilizarlos desde su nacimiento para que se adapten al medio y su educación y adiestramiento sean más fáciles.

Ningún cachorro es igual que otro, como tampoco lo es su carácter. Es importante saber qué tipo de perro necesita en su vida para elegir bien el tipo de cachorro que mejor se adapte a ello, ya que no es lo mismo adquirir un perro que piensa destinar a vivir como animal de compañía que un perro que servirá como guardián, detector de narcóticos, búsqueda de rescate, etc.

Precio de los cachorros de pastor belga Malinois: A consultar.

La educación del cachorro es gratuita hasta los 6 meses de edad.

Haga su reserva ahora - Producción limitada.

Si lo que necesita es un cachorro adaptado a sus propias circunstancias, le recomendamos la opción de venta de perros personalizados.

 

Read more