Proin consectetur vestibulum tellus eu tempor

Todo y todos somos genética, heredada de nuestros ancestros, física y psíquicamente. Gracias a la genética, se puede saber en gran medida nuestra apariencia y comportamiento incluso antes de nuestro nacimiento. Por lo tanto, dependiendo de la genética que tenga una raza determinada, así será el comportamiento de los perros.

Un buen criador selecciona los cruces, hasta conseguir la línea sanguínea que considera más oportuna, según el uso de cada perro. Por ello, su selección genética va encaminada en una dirección en concreto.

En el caso del pastor belga Malinois de Dani Moreno, las líneas sanguíneas obtenidas a través de un proceso de selección genética, que se remonta a siete generaciones anteriores, han conseguido dos tipos de comportamiento posibles, como perro detector y como perro de intervención.

El perro detector es un perro juguetón, sociable, y a quien le gusta morder aunque solo para jugar. Es totalmente inofensivo, a menos que sufra un ataque directo, puesto que tampoco se puede decir que no tenga su propio carácter. Esta línea de sangre es ideal como perro de compañía.

Por el contrario, el perro de intervención es un perro que no se puede dejar libre. Dejarlo sin correa puede ser un peligro porque se ha seleccionado otro tipo de comportamiento. Resulta un perro estupendo como guarda y defensa.

En C.A.P.S.I.D., los perros de Dani Moreno, son perros de pura raza, es decir sin cruces con otras razas. Sus padres y ancestros proceden de una sola raza, el Pastor belga Malinois.

Contactanos

  • Paraje del gato
    Cartama, Malaga, España
  • 619 78 66 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre C.A.P.S.I.D

C.A.P.S.I.D  es el resultado del trabajo desarrollado por Daniel Moreno, desde 1988 de forma ininterrumpida.
C.A.P.S.I.D es un centro de adiestramiento para perros de seguridad, intervencion y deteccion.
De forma paralela nos dedicamos a la cria y seleccion del Pastor Belga Malinois con el afijo De Danimoreno Read details

Mantente informado de las novedades de C.A.P.S.I.D

Para estar informado de las novedades de C.A.P.S.I.D