Una vez que el guía ha superado el adiestramiento básico (S.A.R.), fase imprescindible para poder avanzar hacia una especialización, se hace posible iniciarse en el R.E.O.F

El R.E.O.F (Reglamento de Entrenamiento Operativo Funcional) nace después de un profundo conocimiento de los programas de Adiestramientos deportivos (R.C.I., Ring Francés, Ring Belga, Campagne y Mondioring) como de las especialidades específicamente policiales (seguridad, intervención, asalto, detección de sustancias y búsqueda de personas), creando así un programa útil y operativo.

Para este programa es básico el control, disciplina y equilibrio, dando especial importancia a la protección familiar y personal.

El R.E.O.F está especialmente dirigido a amantes del adiestramiento, la táctica y técnica policial, indiferentemente del nivel que tengan en cualquiera de estas disciplinas. Por lo tanto, está abierto al principiante, aficionado y profesional, aportando a sus practicantes satisfacción y seguridad en su vida cotidiana, compartiéndola con el mejor amigo del hombre.

Puesto que el R.E.O.F se divide en las especialidades de protección y detección, podremos utilizar un amplio abanico de razas. Razas seleccionadas por su capacidad de intervenir (Pastor belga Malinois, Pastor Alemán, Rottweiler, etc.) y aquellas seleccionadas por su capacidad e intensidad de búsqueda (Labrador, Golden Sprenger, Cocker, Border, etc.) potenciando las cualidades innatas del individuo, además de desarrollar otras muchas.

En definitiva, un programa de Adiestramiento Funcional Operativo, que no solo forma a nuestro perro, sino a nosotros mismos, creando de esta forma un extraordinario binomio Guía-Perro.

R.E.O.F Reglamento de Entrenamiento Operativo Funcional.

El Manual.

Concluido el Sistema de Adiestramiento Racional (S.E.R.), el R.E.O.F facilita a quien lo practica un programa flexible, que abre las puertas a toda persona, independientemente de su grado de formación a nivel canino y formación en sistemas de seguridad.

El Reglamento de Entrenamiento Operativo ofrece una obediencia y agilidad común, que se puede practicar con cualquier tipo de perros para el desarrollo de las especialidades de:

Detección

Intervención

Seguridad, Intervención, Asalto y Detección (Doble especialidad)

Este manual, igual que nuestros cursos de formación, está dirigido a cualquier persona, principiante, semiprofesional o profesional que crea en el perro como proyección de uno mismo.

Contactanos

  • Paraje del gato
    Cartama, Malaga, España
  • 619 78 66 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre C.A.P.S.I.D

C.A.P.S.I.D  es el resultado del trabajo desarrollado por Daniel Moreno, desde 1988 de forma ininterrumpida.
C.A.P.S.I.D es un centro de adiestramiento para perros de seguridad, intervencion y deteccion.
De forma paralela nos dedicamos a la cria y seleccion del Pastor Belga Malinois con el afijo De Danimoreno Read details

Mantente informado de las novedades de C.A.P.S.I.D

Para estar informado de las novedades de C.A.P.S.I.D